Esta acción simbólica ha servido para motivar al centro y han iniciado un ABP sobre la visibilidad de la mujer con discapacidad: Mujeres increíbles.

En busca de la mujer invisible es una de las acciones simbólicas del programa PIVA que se proponen a todos los centros participantes.

El CEE Ángel Riviére pone en práctica la acción simbólica del mes de marzo “En busca de la mujer invisible” con tres actividades:

  • En busca de calles, monumentos, edificios con nombre de mujer por nuestra ciudad, pueblo… en la que se pidió colaboración a las familias.
  • Gymcana de EF en las que de las manos de la Hada Borrajina y del profe de EF, Carlos, fueron superando retos motrices y conociendo a mujeres que han marcado la historia de la humanidad.
  • Jornada en el recreo “Depende de los dos, en la que después de leer el MANIFIESTO PARA LAS NIÑAS YMUJERES DEL MUNDO, bailaron y cantaron con la profe de Música, Elena, la canción “Depende de los dos”.

El desarrollo de esta acción simbólica ha servido para motivar al centro en el trabajo por la igualdad de género e iniciar un proyecto ABP sobre la visibilidad de la mujer con discapacidad llamado Mujeres increíbles.

En busca de la mujer invisible es una de las acciones simbólicas del programa PIVA que se proponen a todos los centros participantes.

El CEE Ángel Riviére desarrolla “En busca de la mujer invisible”
Etiquetado en: