En el CEIP Moncayo de Tarazona, en su primer año como centro PIVA, se siguen realizando diferentes actividades enmarcadas dentro de las acciones simbólicas de la promoción de la vida activa, tanto dentro como fuera del centro.
Ejemplo de ello lo vemos en el día de Educación Física en la calle, celebrado el 20 de abril, donde todo el centro, desde infantil hasta 6º y el aula de educación especial in, han salido a diferentes parques de la ciudad a realizar actividades tan diversas como son juegos tradicionales para la etapa de infantil en el Parque de la Estación, deportes alternativos como pinfuvote, datchball y touchkball en la plaza de toros vieja para 4º, 5º y 6º, y orientación con retos cooperativos en el parque de Pradiel para 1º, 2º y 3º de primaria.
Al finalizar, se juntaron juntado tod@s l@s alumn@s, profesor@s y familias en el parque de la Estación para realizar la coreografía final al ritmo de Manu Velasco «Hay que vivir el momento».
Es un día muy especial, deseado y esperado por tod@s y cada un@ de l@s componentes del centro. Ha sido un día de disfrute máximo.