Comienza la nueva andadura del CEIP Doctor Azúa de Zaragoza en el PIVA con el trabajo de dos acciones simbólicas, la Movilidad autónoma, activa y sostenible y los Almuerzos saludables.
Durante el mes de noviembre estuvieron trabajando la movilidad sostenible en el centro. Para ello, desde Educación Física se llevo a cabo una unidad de patinaje que acabó con una salida al skate park. Se desplazaron hasta allí utilizando el carril bici y respetando las normas de circulación vial al mismo tiempo que se disfrutaba de una actividad física al aire libre.
En el mes de diciembre se llevó a cabo la elaboración de un proyecto que finalizó con el alumnado convertido en pequeños chefs elaborando un maravilloso turrón saludable en el aula de Homeskills. Para ello desde Science se trabajó la diferencia entre real food y ultraprocessed food, reflexionando sobre los alimentos y diseñando su propio menú saludable. Por otro lado en Lengua se diseñó la receta que luego se llevó a cabo en el aula de Homeskills del centro.